Utilizamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Si no indica nada, se asumira la aceptación.

SUSHIUP - Alicante

Descubre tu local SushiUp y elige ya la mejor opción de sushi a domicilio en Alicante.

Escoge la combinación de piezas de sushi que más te guste, haz tu pedido ahora y dinos si lo prefieres para llevar a donde quieras o recogerlo en tienda.

Contamos con una carta muy amplia de deliciosas propuestas en platos de comida japonesa a domicilio en Alicante.

¿Prefieres makis, tempurizados, niguiris, poke bowls, creaciones…? Deliciosas piezas elaboradas por expertos cocineros de comida japonesa y con un trato exquisito de nuestra materia prima de alta calidad.

Un sabor diferente a lo que habías probado hasta ahora. Prueba una gran variedad de estas propuestas pidiendo nuestros menús o surtidos, donde podrás encontrar una combinación más amplia.

Además, no te pierdas todas nuestras ofertas diarias fijas de martes a viernes, así como las promociones dinámicas de fin de semana.

En SushiUp Alicante contamos con una alta calidad en todos nuestros platos e ingredientes para desmarcarnos de otras opciones de comida japonesa de tu ciudad ¿Quieres probar nuestros platos? Te esperamos en SushiUp Alicante.

Recuerda que puedes hacer tu pedido a través de nuestra web o por teléfono llamando al 966 38 58 58.

Realiza ya tu pedido de sushi a domicilio en Alicante y nuestros los repartidores de SushiUp llegarán donde quieras, o recógelo directamente en nuestro local de la Avda. Pintor Xavier Soler 3.

Sushi a domicilio alicante

Localización

Avda. Pintor Xavier Soler 3

03015 - Alicante

Alicante (España)

Teléfono: 966 38 58 58


Horario

De lunes a domingo de 12:30 a 16:00 y de 20:00 a 23:30