Utilizamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Si no indica nada, se asumira la aceptación.

SUSHIUP - Murcia

SushiUp es una nuevo concepto de sushi a domicilio en la ciudad de Murcia.

Pide sushi para llevar en Murcia y descubre un mundo lleno de nuevos sabores a través de nuestras deliciosas propuestas.

Echa un vistazo a nuestra carta y elige entre nuestra gran variedad de surtidos, makis, classic rolls, niguiris, creaciones, tempurizados...elaborados con ingredientes de alta calidad.

Conoce nuestras ofertas diarias y las fantásticas promociones de fin de semana para que disfrutes del sabor con mayúsculas.

En SushiUp Murcia te garantizamos el mejor sushi a domicilio a través de nuestros platos de primera.

Y ahora no te pierdas el delicioso sabor de nuestros Poke Bowls. Uno de nuestros platos estrella que ha aterrizado en España con una gran acogida.

Ingredientes frescos, sabrosos y con un tratamiento del producto exquisito por parte de nuestros expertos cocineros en comida japonesa.

¿A qué esperas para encargar tu sushi a domicilio en Murcia? Elige ya tu pedido de sushi en Murcia con las recetas SushiUp que más te guste y te lo llevamos donde tú prefieras.

Si no sabes qué escoger, te recomendamos que le eches un vistazo a nuestra sección de menús y surtidos, donde puedes encontrar una acertada combinación de deliciosas y variadas piezas de sushi elaboradas con todos los ingredientes de una alta calidad.

Y recuerda que, si quieres, también puedes recogerlo en nuestro local de Sushi en Murcia situada en la Av. Juan Carlos I 40.

¡Te esperamos!

sushi a domicilio murcia

Localización

Av. Juan Carlos I 40

30009 - Murcia

Murcia (España)

Teléfono: 968 10 73 37


Horario

Horario mediodía de 12:30 a 16:00 y tardes abierto de 20:00 a 23:30